Real Sociedad sorprende al Olimpia y empata en Olanchito

264
Real Sociedad
La Real Sociedad sorprendió al Olimpia y le empató 2-2 en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2021.

OLANCHITO.- La Real Sociedad sorprendió al Olimpia y le empató 2-2 en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2021.

Los dirigidos por Carlos Tabora le hizo un «STOP» a las victorias consecutivas del conjunto merengue de Pedro Troglio.

Acciones del partido

En el inicio del partido los visitantes comenzaron ganando gracias a al delantero hondureño, Jerry Bengtson, quien en el mano a mano contra Wilson Urbina definió con un toque justo. 0-1 el partido.

Los blancos no desaprovecharían el tiempo y conseguirían ampliar el marcador a los 11 minutos. Arboleda filtró para que Bengtson quedara solo y metiera el segundo para el Olimpia.

Remontada aceitera

La reacción del equipo local fue inmediata. A los 12 minutos, Altamirano fue objeto de falta en el área y el árbitro marcó penal. Rony Martínez llegó a ejecutar el penal y acercaba a la Real Sociedad.

El partido entró en un ritmo bajo, ambos equipos sufrieron el calor de Olanchito. Los blancos se irían con ventaja al medio tiempo.

El delantero Kendrick Cárcamo a los 87 minutos hizo el empate y fue el héroe del equipo de Tocoa.

Próxima Jornada

La Fecha número seis se disputará este fin de semana próximo. El sábado 6 de marzo Real Minas tendrá la visita de la Real Sociedad en un duelo directo por la permanencia desde Danlí en punto de las 3:00 PM.

Por su parte, Olimpia jugará el domingo 7 de marzo en el «Clásico Moderno» ante el Real España en punto de las 6:00 PM.

Alineaciones del partido

REAL SOCIEDAD: Wilson Urbina, Danilo Tobías, Sonny Fernández, Breyner Bonilla, Robbie Matute, Wilmer Fuentes, Jorge Claros, Cristhian Altamirano, Christian Martínez, Rony Martínez y Jonathan Corzo.

OLIMPIA: Edrick Menjícar, Maylor Núnez, Óscar García, Jhonny Leverón, Ever lvarado, Marvin Bernárdez, Deybi Flores, Allan Banegas, Josman Figueroa; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ