Real Sociedad se refuerza con armas de calibre para 2021

500
Real Sociedad
Tras una mala presentación en el actual Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, la Real Sociedad comenzó a buscar los fichajes para afrontar el 2021.

TOCOA.- Tras una mala presentación en el actual Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, la Real Sociedad comenzó a buscar los fichajes para afrontar el 2021.

Según medios locales, el primer fichaje bomba que preparan los aceiteros es el regreso de su histórico goleador, Rony Martínez, quien será de los primeros en no seguir en el Real España.

Martínez salió en 2013 del equipo rojo de Tocoa en búsqueda de nuevos horizontes, pasando por el extranjero, vistiendo los colores del Olimpia y terminar su recorrido en el Real España donde alcanzó las 100 anotaciones en 243 partidos.

Real Sociedad va por una ofensiva de miedo

Además del «bombardero del Aguán«, se sumaría el mediocampista Cristian Altamirano, que tiene buena experiencia en Liga Nacional.

Altamirano defendió las camisas de Deportes Savio, Olimpia, Vida, Platense, Marathon, Real España y Real Sociedad. El último año estuvo en el Tulsa United de la Soccer League de los Estados Unidos.

Los tocoeños fueron por mucho el peor equipo del Apertura 2020, quedando en último lugar con apenas cinco puntos merced a una victoria, dos empates y once derrotas.

Te puede interesar: Autosport da a conocer los mejores 50 pilotos del mundo