Real Sociedad jugará en Olanchito tras la sanción a su estadio

271
El equipo tocoeño no podrá jugar en su cancha los partidos ante Olimpia (quinta fecha), Motagua (octava) y Vida (novena).

TOCOA.- Real Sociedad trasladará sus próximos cuatro juegos de local de Liga Nacional al Estadio Municipal de Olanchito tras la sanción de la Comisión de Disciplina al estadio Roberto Martínez Durón de Tocoa.

El equipo tocoeño no podrá jugar en su cancha los partidos ante Olimpia (quinta fecha), Motagua (octava) y Vida (novena).

Según el calendario oficial, los partidos en el estadio de Olanchito serán el 3 de marzo, 17 de marzo y 21 de marzo.

El partido por la fecha dos ante Lobos de la UPNFM, que fue cancelado porque no se nombraron árbitros para el duelo, también deberá disputarse en la cancha de Olanchito, Yoro que ha sido designada como alterna.

De acuerdo a la programación, el Roberto Martínez Durón volvería a ser utilizado en la jornada 12 del 17 de abril ante Marathón.

Caso Ricardo Elencoff

Las acciones del directivo de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, ocasionaron varios castigos para el equipo de Tocoa.

Elencoff se dirigió al camerino y amenazó con palabras mayores a los árbitros del partido versus Real de Minas, según reveló el acta arbitral que firmó el central Armando Castro. En ella relatan los momentos de tensión donde se dice les golpeó puertas y ventanas dirigiendo palabras ofensivas con amenazas de tomar acciones personales.

A Real Sociedad también se le aplicó una multa de 30 mil lempiras y otra multa de 50 mil lempiras al directivo Ricardo Elencoff. También se determinó castigar al dirigente para que no pueda ingresar al estadio en los próximos 6 meses.

Lucha por la permanencia

Los «aceiteros» no jugaron el fin de semana y llegan con una semana de descanso al partido contra Motagua en el Estadio Nacional este miércoles.

Posteriormente, deberán visitar La Ceiba este fin de semana para enfrentarse al Vida de Membreño.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ