Real Sociedad tiene de “hijo” a Motagua jugando en Tocoa!

Más de tres años de sufrir para Motagua cada vez que llega a Tocoa sin el sabor de la victoria.

195

Los azules del Motagua revivirán el domingo una pesadilla la cual aun no supera. El conjunto azul no sabe de triunfos en Tocoa, sede del equipo Real Sociedad que mantiene una paternidad absoluto sobre el equipo capitalino.

Es por eso que las águilas se han concentrado toda la semana para poder hacer el mejor partido y ya dejar atrás esa «paternidad» que ya tiene muchas fechas.

Para este encuentro, el equipo capitalino no contará con su mejor goleador, Rubilio Castillo, quien fue severamente castigado con cuatro partidos de suspensión.

Supremacía tocoeña
El Real Sociedad es la “espina en el zapato” de Motagua jugando en Tocoa, una paternidad de más de tres años, donde ha prevalecido los triunfos del equipo local.

Son ocho los partidos que registra la historia entre estos dos equipos jugando en Tocoa, con cinco triunfos del equipo rojo y tres empates.

El técnico de los Azules, Diego Vázquez, carga con seis (6) de esos partidos, de los cuales ha perdido cuatro y empatado dos, siendo una materia pendiente para el argentino, Diego Martin Vazquez.

En la primera vuelta, el equipo azul venció a Real Sociedad por 2-0 con goles anotados en aquella ocasión por el atacante Marco Tulio Vega y por el defensa Juan Pablo Montes.

Motagua llega a este partido ubicado en la tercera posición del campeonato de la Liga Nacional con 18 puntos, Mientras que Real Sociedad va mejorando en la tabla general, luego que se recuperará de estar en el ultimo puesto ahora en el octavo puesto con nueve (9) puntos.

RESULTADOS EN TOCOA
Real Sociedad 2-0 Motagua 3-03-13
Real Sociedad 1-1 Motagua 20-10-13
Real Sociedad 3-2 Motagua  9-03-14
Real Sociedad 1-1 Motagua  3-08-14
Real Sociedad 0-0 Motagua  14-12-14
Real Sociedad 1-0 Motagua 2-15-15
Real Sociedad 3-1 Motagua 1-11-15
Real Sociedad 2-0 Motagua 10-04-16