Círculo vicioso en la Real Sociedad: Vuelve Carlos Tábora

336
Real
Tras haber dirigido seis partidos, la Real Sociedad despide al técnico español, Adrián García y contrata una vez más a Carlos Tábora.

Tocoa.- Tras haber dirigido seis partidos, la Real Sociedad despide al técnico español, Adrián García y contrata una vez más a Carlos Tábora.

El conjunto tocoeño está teniendo una pasarela de entrenadores en este Apertura, pues en las primeras 11 fechas del campeonato ya ha despedido al hondureño Carlos Martínez y ahora al español Adrián Ramírez.

Con Adrián Ramírez, la Real Sociedad sólo pudo conseguir una victoria (vs Honduras Progreso) además del empate en su presentación ante la UPN de los seis juegos que dirigió. El español en ese lapso recibió 20 goles y únicamente logró hacer cinco.

Mientras con Carlos Martínez, el equipo estuvo bajo su mando en los primeros cinco partidos del campeonato de los cuales perdió cuatro y empató uno. Con «Carlon» sólo marcaron tres goles y recibieron siete.

El técnico elegido para tratar de aliviar la situación del equipo del bajo Aguán sería nuevamente el entrenador Carlos Tábora, quien ya había dirigido al equipo en el torneo Clausura 2020 que se canceló debido a la pandemia.

Números rojos para la Real Sociedad

La Real Sociedad es el equipo que menos puntos ha sumado en el campeonato con cinco, sumado a eso, tiene la por defensa con 29 goles encajados y segunda peor delantera con apenas 10 anotaciones.

 

Te puede interesar: Suecia y Zlatan se reúnen para un posible reencuentro