Real de Minas le receta una paliza a domicilio a Real Sociedad

312

TOCOA.–  El Real de Minas dirigido por Raúl Cáceres se quedó con los tres puntos de la fecha luego de vencer 4-1 a la Real Sociedad de Carlos Tábora en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Los goles del conjunto minero llegaron por medio de Juan Ramón Mejía (desde el punto penal), Oscar García, Jesse Moncada y Luis Guzmán; mientras que el único gol de los locales llegó por medio de Yeison Mejía.

Con este resultado, el club minero se coloca en sexta posición con 17 puntos, mientras que Real Sociedad en séptimo lugar con 14 unidades.

Incidencias del juego

El primer gol para los visitantes llegó al minuto 17 de la primera parte por medio de Juan Ramón Mejía desde el punto penal.

No pasó ni un minuto cuando el segundo para el equipo minero llegaba por medio de Oscar García. El equipo visitante ya se ponía 2-0 arriba de la Real Sociedad.

A los 20 el árbitro pitó el segundo penal de la tarde, pero a favor de la Real Sociedad luego de que Harrison Bernárdez cometiera una falta contra Robbie Matute.

Minutos después, fue Jamal Charles el que se encargó de cobrar el penal, pero ente falló y Julani Archivald se quedó con el balón en las manos.

Sin embargo, se cumplían los 41 minutos cuando llegó el gol para la Real Sociedad por medio de Yeison Mejía. El partido se puso 2-1 pero los mineros seguían arriba.

En la segunda parte, Jesse Moncada fue el encargado de anotar el tercero para el equipo de Raúl Cáceres, tras una gran definición de zurda.

A los 90+2 era Luis Guzmán quien se encontró con el cuarto gol desde un lanzamiento de tiro libre, encajando así el cuarto gol del juego, que dejaba sin hacer nada a los del Bajo Aguán.

ALINEACIONES

Real Sociedad: 27 Willian Robledo, 3 Robbie Matute, 6 Abel Olariaga, 10 Kensie Abott, 12 Yeison Mejía, 13 José Canelas, 20 Oliver Morazán, 23 Jamal Charles, 24 Dilmer Gutiérrez, 34 Eliaquim Navarro, 35 Yeer Gutiérrez.

Real de Minas: 18 Julani Archibald, 5 Diego Rodríguez, 10 Jesse Moncada, 12 Rembrandt Flores, 14 Jack Baptiste, 15 Darwin Andino, 16 José García, 22 Harrison Bernárdez, 25 David Mendoza, 27 Óscar García, 29 Juan Ramón Mejía.