Honduras Progreso rescata un punto tras empatar ante Real Sociedad

316

TOCOA.-El Honduras Progreso logró rescatar un punto ante la Real Sociedad quien abrió el marcador al minuto 32 por medio de Osman Melgares desde el punto penal. El gol del empate de los arroceros llegó a los 44 por medio de Rafael Agámez.

Con este resultado en la jornada 12 de la Liga nacional, la Real Sociedad se queda en la sexta posición de la tabla con 14 puntos; mientras que el Honduras Progreso sigue estancado en el último lugar de la tabla con ocho unidades.

El Honduras Progreso llegó a complicarle las cosas a la Real Sociedad. Y es que tras encontrarse ambos como últimos en la Tabla General. Los del Bajo Aguán se encuentran novenos con 24 puntos. Asimismo, los ribereños también son últimos con 18 unidades.

Incidencias del juego

En la primera parte, ambos equipos llegaron a proponer. El primer gol llegó certero para los locales, anotado por Osman Melgares desde el punto penal tras una mano de Jorge Zaldivar dentro del área.

Antes de terminar la primera parte, llegó Rafael Agámez, quien aprovechó un tiro de esquina, enviando el esférico al fondo de las redes protegidas por Obed Enamorado.

En la segunda parte, no hubo acciones muy claras, pero a los 82 salió expulsado Jorge Zaldivar tras una doble amonestación. Los visitantes se habían quedado con 10 hombres en la cancha.

A pesar de los 5 minutos de tiempo extra que se agregaron, no hubo para más. Ni Real Sociedad logró pudo encontrar el gol, y terminaron perdiendo dos puntos muy importantes.

ALINEACIONES

Real Sociedad: Obed Enamorado; Robbie Matute, Abel Olariaga, Kemsie Abbott, Jeison Mejía, Osman Melgares; Henry Vivas, Oliver Morazán, Jamal Charles, Dilmer Gutiérrez y Yeer Gutiérrez.

Honduras Progreso: Kevin Hernandez; Jeisson Palacios, Samuel Lucas, Jorge Zaldivar, Arnaldo Urbina, Acxel Soto; Edder Delgado, Franklyn Morales, Gerson Rodas, Yaudel Lahera y Rafael Agamez.

Pedro Troglio: “Les vamos a dar la alegría que se merecen, aguante Olimpia