Mauro Icardi es actualmente uno de los delanteros más regulares de las ligas europeas. El argentino tuvo todo para llegar a ser el ‘9’ del Real Madrid; sin embargo, tal como sostuvo Marca, su relación con Wanda Nara; fue crucial para que no se concrete su arribo a la ‘Casa Blanca’.

Mauro Icardi es actualmente uno de los delanteros más regulares de las ligas europeas. El argentino tuvo todo para llega

El mencionado medio español precisó que el goleador estuvo hasta el último invierno del 2018 sobre la mesa del Real Madrid, pero siempre se dio una respuesta negativa, debido a los diferentes conflictos generados por su agente y pareja, Wanda Nara.

Brecha entre ambas partes

El tiempo parece haberle dado la razón al cuadro blanco, pues la última entrevista de la pareja del jugador criticando la forma de juego del Inter de Milán; desencadenó un brecha entre ambas partes. Icardi perdió la capitanía del equipo y luego, fue él quien se negó a jugar por el club en Europa League.

Mauro Icardi es actualmente uno de los delanteros más regulares de las ligas europeas. El argentino tuvo todo para llega

La disputa entre Wanda Nara y el conjunto italiano, se inició al no llegar a un acuerdo en una posible renovación de Mauro Icardi. El contrato del argentino finaliza el 30 de junio del 2021.

Los problemas entre los dirigentes y la pareja se iniciaron con la falta de punto de acuerdo para renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2021. En diferentes ocasiones ha rechazado la propuesta del Inter, lo que ha crispado el ambiente.