Zidane opina sobre el momento que vive su rival “favorito” del sábado

298
Zidane
En una rueda de prensa Zidane fue claro cuando se le consultó si el Atlético era uno de los candidatos por la lucha al titulo liguero

España.- El comienzo de la nueva temporada en la Liga española no ha sido el esperado para los equipos grandes, con el Real Madrid en el cuarto lugar y el Barcelona en noveno deja entrever que será una Liga larga para ambos.

No obstante, el Atlético de Madrid se está empeñando en aprovechar el bache futbolístico de los dos máximos ganadores. Por lo pronto los del ‘Cholo’ ya vencieron al Barcelona 1-0 en la fecha 10, y este sábado intentará de dejar en claro la intermitencia del equipo de ‘Zizuo’

Justamente, el técnico de la casa blanca aseguró que los colchoneros son los favoritos en la carrera por el título de Liga, sin embargo el Real Madrid peleará hasta el final para repetir el título.

Declaraciones de Zidane

En una rueda de prensa Zidane fue claro cuando se le consultó si el Atlético era uno de los candidatos por la lucha al titulo liguero, «seguro que es el favorito, lo está demostrando»

«Es un equipo que lo hace bien en el campo, ganando. Siempre ha sido un equipo competitivo y hoy son primeros. Conocemos bien al rival y nos preocupa lo que vamos a hacer nosotros mañana», continúo Zidane.

«Nosotros lo que queremos cada partido, cada tres días es demostrar siempre el equipo que somos, sin pensar que vamos a ganar la Liga. Cada vez que hay un partido lo queremos ganar y como competidores que somos es un buen partido para hacerlo. Vamos a intentar ganar sin pensar en nada más. Somos los campeones de la última Liga y queremos defender lo que hemos ganado hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido».

«Al final preguntáis de lo que va a pasar y primero hay que jugar. Queremos hacer un gran partido para demostrar lo que somos como equipo. Nos esperan muchas dificultades ante un gran rival, pero queremos disfrutar y dar todo sin pensar en el resultado. Somos jugadores con capacidad de hacer cosas extraordinarias y pensamos solo en eso».

Para finalizar el técnico francés dejó en claro que tanto Isco como Marcelo siguen siendo importantes en el plantel a pesar de tener pocos minutos, “la confianza en ellos siempre la voy a tener. Es verdad que no jugaron mucho últimamente pero voy a contar con ellos seguro. Siempre han demostrado los jugadores que son aquí. Lo único es que últimamente no han jugado, tengo que elegir cada tres días. Es mi trabajo pero ellos están entrenando bien y voy a contar con todo el grupo. Cuando tengan la ocasión tienen que estar y ya está».

El derbi de Madrid tendrá lugar este sábado a partir de las 2 de la tarde en el Alfredo Di Stéfano. Será la edición 288 de esta rivalidad, con 148 victorias para el Real Madrid, 71 empates y 68 triunfos colchoneros.

Los merengues suman ocho partidos sin perder frente al Atlético de Madrid por Liga española, (5 triunfos y 3 empates), además que Zidane sólo ha perdido una vez en su serie de enfrentamientos contra Diego Simeone. El 1-0 en febrero de 2016, es la única vez que el francés a sucumbido frente al ‘Cholo’.

 

Te puede interesar: Estudio revela los posibles cruces de la Champions League