HUMILLADA: Valencia golea al Real Madrid por LaLiga

461
Real Madrid
Valencia goleó al Real Madrid con 3 penales y autogol de Raphael Varane.

ESPAÑA.- El Valencia goleó al Real Madrid por marcador de 4-1 en el estadio Mestalla por la Jornada 9 de la Liga Española.

Los «murciélagos» llegaban a este duelo tras cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, y aspirando a la novena posición; mientras que los «merengues» llegaban tras golear 4-1 al Huesca y con la posibilidad de asumir el subliderato con una victoria.

Acciones del partido

Comenzó el encuentro y, como era de esperarse, los dirigidos por Zinedine Zidane asumieron ligeramente el control del mismo desde el inicio y generando oportunidades peligrosas que amenazaban con anotar primero.

Un potente remate de Benzema adelantó al equipo, sin embargo, una mano de Lucas Vázquez fue castigada con penalti.

Lanzó Carlos Soler. Courtois rechazó. Soler disparó al poste y luego el contra-remate de Musah significó el 1-1 parcial.

EFE

La primera jugada revisada del choque dio paso a la segunda. Varane envió el balón sobre su propia puerta y Courtois lo despejó después de que la pelota hubiera sobrepasado la línea de meta.

Poco después, un nuevo penalti. Esta vez de Marcelo sobre Maxi Gómez, que el VAR no revisó.

Soler le cambió el palo a Courtois y, aunque este se tiró hacia el lado correcto, no pudo llegar al balón.

Poco después hubo un nuevo penalti y también favorable al Valencia, esta vez por una clara manos de Sergio Ramos para el 4-1 final.

Después de concluir la jornada dominical, Real Sociedad es líder general con 20 puntos. Valencia en noveno con 11 y el Real Madrid es cuarto con 16 unidades.

RESUMEN Valencia vs. Real Madrid

Te puede interesar: