Real Madrid no se despega del primer lugar y supera al Mallorca

396
RM
Con goles de Vinicius y Ramos, Real Madrid derrotó al Mallorca en el marco de la fecha 31 de LaLiga Santander y se mantiene en el primer lugar de la clasificación.

ESPAÑA.- Real Madrid derrotó 2-0 al Mallorca este miércoles 24 de junio el estadio Alfredo di Stéfano por la jornada 31 de LaLiga Santander 2020 y se mantiene como único líder del torneo con 68 puntos, los mismo que el Barcelona, pero con los ‘blancos’ en el primer lugar gracias a la ventaja en los duelos directos con los azulgranas.

El primero del encuentro lo marcó a los 19 minutos Vinicius Junior con una excelente definición sobre el portero Reina, a quien le ‘pinchó’ el balón tras una gran asistencia de Luka Modric.

Así se fueron al descanso, aunque con la polémica porque los visitantes reclamaron falta de Carvajal en la acción previa.

«Toque de capitán»

En el complemento, y justo cuando el encuentro se había caído, apareció con un remate directo de tiro libre Sergio Ramos, quien salió golpeado en la fecha anterior, pero que jugó sin problemas en el Di Stéfano.

El capitán de los ‘blancos’ puso el segundo sobre los 56 con un golazo de derecha que dejó sin reacción al portero del Mallorca y así sumó su tanto 69 en la historia de LaLiga.

Con este triunfo, el Madrid sumó 68 unidades y en la próxima jornada visitará al Espanyol.

Resumen del partido

Te puede interesar: MLB ya tiene fecha de inicio; Mauricio Dubón emocionado