El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles, California, para iniciar su pretemporada y participar en la Copa Internacional de Campeones 2017.

El equipo merengue, actual poseedor de La Orejona, el emblemático trofeo de la Champions League y campeón de La Liga; enfrentará al Manchester United el 23 de julio, en el Levi’s Stadium.

El equipo de Zidane también se verá las caras con su eterno rival, el Barcelona, en un encuentro que tendrá como sede la ciudad de Miami.

En medio de un notable dispositivo de seguridad, la delegación madrileña se instaló esta tarde noche en un exclusivo hotel de Beverly Hills.

Real Madrid llega con su nueva contratación, Theo Hernández. El lateral izquierdo, quien fuera presentado, como nuevo jugador del equipo, en el Santiago Bernabeu, este lunes.

En contraparte, una ausencia notable en las filas del equipo español es la del portugués Cristiano Ronaldo. Su máxima estrella se encuentra de vacaciones; luego de participar con su selección nacional en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Sin James

El colombiano James Rodriguez no realizó el viaje luego de que este martes se informó oficialmente que fue transferido al Bayern Munich.

El equipo entrenará a partir de este miércoles en las instalaciones de la UCLA.