Real Madrid consigue sufrido empate en Alemania

848
Real Madrid
Con el empate, el Real Madrid cortó una racha de tres derrotas consecutivas en la Champions League.

ALEMANIA.- La jornada 2 de la Champions League sigue su marcha y uno de los equipos favoritos simplemente no encuentra el camino: el Real Madrid.

El conjunto merengue empató en la Champions y sigue dejando muchas dudas, pues pese a que tiene destellos de buen fútbol, sólo ha obtenido un punto.

Los merengues han sido un equipo que ha pasado por muchas altas y bajas; una semana podrá jugar como nunca y ganar con autoridad, pero a la siguiente se cae y no pasa del empate o de una derrota. 

No motivó la victoria ante el Barcelona

Este día llegaban inspirados ante el Borussia Monchengladbach luego de que vencieron a media semana al FC Barcelona en el Clásico Español.

Tuvieron algunas llegadas, crearon un par de oportunidades de gol pero no pudieron vencer al Borussia Monchengladbach en un duelo que se pensaba iban a sacar adelante, por lo que si no empiezan a sumar pronto en la Champions League, el Real Madrid podría despedirse muy pronto del torneo.

Los goles del partido Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid

El héroe del Borussia Mönchengladbach fue Marcus Thuram. El ítalo-francés marcó en dos ocasiones para darle al conjunto alemán un triunfo inesperado que lo colocaba como el líder de su sector con cuatro unidades.

El primer tanto llegó a los 33 minutos en un contragolpe letal que Thuram finalizó con un tiro potente e imparable cuando el Real Madrid jugaba mejor en el encuentro.

El segundo tanto llegó en el complemento y fue tras un rebote de Courtois. El arquero dejó el rechace dentro del área y ante la habilitación de Ferland Mendy, Marcus Thuram terminó mandándolo al fondo de las redes.

La tardía reacción merengue

La reacción del equipo de Zidane llegó a los 87 minutos, como siempre lo han hecho. Primero con un centro de Fede Valverde que a segundo poste recentró para que Karim Benzema la mandara al fondo de las redes.

Casemiro fue el héroe del Real Madrid pues ya en tiempo agregado se encargó de hacer el 2-2. Sergio Ramos retrasó el balón y el brasileño apareció desde el centro para hacer el tanto del empate.

Con el empate, Real Madrid cortó una racha de tres derrotas consecutivas en la Champions League.

Te puede interesar: Los pecados capitales de Bartomeu que lo llevaron a la dimisión