Real Madrid junto con Zidane le dan tremenda goleada al Sporting Gijón

168

Real Madrid es un aluvión incontenible para el Sporting Gijón. Cuando los de Zinedine Zidane aceleraron, se llevaron por delante a un rival que no tuvo ni siquiera tiempo para hacer el aguante. A los 11 minutos, el local ganaba 3-0. Gareth Bale, en un anticipo tras un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo, con un zurdazo, y Karim Benzema, de tijera, hicieron delirar a los hinchas que colmaron el Santiago Bernabéu.

Luego, a los 21, Cristiano convirtió el segundo de su cuenta personal y entonces sí, el Real Madrid levantó el pie del acelerador. Sin embargo, hubo tiempo para uno más. El que marcó Benzema con un toque corto para alcanzar los 16 de su cuenta personal en el certamen.

En el complemento, Jesé reemplazó al lesionado Bale, y cuando el partido estaba adormecido, Isma López se dio el gusto grande y descontó para la visita. Luego,lo insólito: James Rodríguez le pegó una patada a su compañero Benzem y lo sacó de la cancha.

Una goleada que sirvió para maquillar una semana complicada para Real Madrid, que recibió una sanción de FIFA por fichajes de extranjeros y menores entre los que están incluidos dos hijos de Zidane, el técnico francés que confía en que prospere el recurso presentado y el Merengue pueda contratar jugadores antes de julio de 2017.

Real Madrid está tercero con 40 puntos, y sigue de cerca al Barcelona (42), que esta tarde recibirá al Bilbao, y al Atlético de Madrid (44), que visitará a Las Palmas.