Real Madrid jugará contra el Numancia sin seis de sus figuras

193
Real Madrid
Se dio a conocer que el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no contará con seis de los habituales titulares

ESPAÑA. Este día el Real Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey ante el Numancia, (2:00PM).

En ese sentido, se dio a conocer que el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no contará con seis de los habituales titulares.

De esta manara los que serán baja son: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos. Asimismo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Según informe, lo anterior, es por motivos que el técnico buscará darles descanso a sus jugadores. Ya que en estas fechas tienen un calendario muy apretado.

El próximo domingo el cuadro blanco tiene un partido muy importante ante el Celta en Balaídos en La Liga Santander BBVA.

Te puede interesar: Barcelona confía en el fichaje inminente de Coutinho

«El gato» Karim Benzema no ha entrenado con el grupo desde las vacaciones navideñas

Karin Benzema de vacaciones

Según reporte, «El gato» Karim Benzema no se ha hecho presente a los entrenamientos del Real Madrid. Esto, desde que se fue de vacaciones en la época navideña.

Cabe mencionar que el delantero sufre una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. De esta forma, era la única baja segura para este partido.