Real Madrid aplastó de manera contundente 3-0 a Roma desde el Santiago Bernabéu por la fecha 1 de la Champions League 2018-19. El duelo fue transmitido gratis, y sin cortes por Facebook

Isco Alarcón abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44′), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58′); y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90’+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid lidera su Grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave. El equipo blanco embotelló a una Roma, que intentó sin éxito presionar arriba buscando dificultar el juego de los ‘merengues’.

Facebook decidió transmitir el partido del Real Madriden el Santiago Bernabéu. Los actuales campeones de la Champions League empezaron el sueño de la número 14 nada menos que ante los italianos. Que – pese a la derrota de hoy – también se perfilan en la clasificación a los octavos de final.

Cuando el partido agonizaba, Mariano se sacó de la chistera un latigazo para casi romper la red de Olsen. El madridismo tiene un nuevo ídolo: un canterano que regresa por la puerta grande. El delantero recortó a Manolas y se hizo hueco, donde no lo había, para poner el balón en la escuadra. El ‘7 del Real Madrid ya tiene nuevo dueño. El estreno soñado para el ariete y toda la afición merengue.

El encuentro llegó a su fin con el 3-0 y con el campeón de las tres últimas ediciones demostrando que es insaciable. El Real Madrid derrotó a uno de los semifinalistas de la última edición cómodamente, sin sufrir y con un fútbol de muchos quilates. El plan de Lopetegui funciona y su estilo también convence al Santiago Bernabéu. Europa sigue siendo territorio Real.