26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Real Madrid ha salvado el presupuesto de la actual temporada

Debes leer

ESPAÑA.- El Real Madrid tiene todo listo para salvar el presupuesto de la presente temporada, quien ya ha dado a conocer las bases y el punto de partida de los fichajes.

 Esta decisión se ha tenido que tomar, debido a que serviría de amortiguador a los 200 millones de euros en ingresos que se ha perdido por la ausencia de los partidos de LaLiga por la crisis del Covid-19.

Hasta este momento, la directiva del club merengue, ha logrado establecer los números debido a la salud económica que estos poseían, sin embargo, la rebaja de algunos contratos y proveedores, más la rebaja del 10% de jugadores y ejecutivos, el balance logró estar equilibrado para sobresalir en los momentos que vienen.

Por su parte, la Euroliga ha sido el único torneo que ha echado el cierre de los que cada temporada afrontan los equipos de la entidad madridista a nivel profesional.

Todos trabajando por un solo objetivo

La aportación de los empleados a nivel de directores ha sido fundamental para la recuperación económica, como también las negociaciones abiertas que se han tenido con algunos proveedores para una rebaja en los contratos por espacio de seis meses.

Las medidas

Todas ellas, que han servido para que se pueda cerrar el balance sin pérdidas ni ganancias y, sobre todo, sin recorte alguno en los sueldos de la amplia mayoría de los empleados salvo los anteriormente citados.

Asimismo, el ahorro en sueldos habla de 40 millones de euros. El presupuesto de la campaña 2019-2020 es de 822 millones de euros.

Cabe mencionar que a partir de enero los directivos blancos esperan recuperar el ritmo y que el Santiago Bernabéu vuelva a ser la locomotora económica que es para el club, sin olvidar otros aspectos como el márketing, parado en estos meses sin competición y que es otro de los sectores que ha bajado sus ingresos.

Te podría interesar: Luis Suárez del Barcelona recibe el alta médica

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido