27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

El Real Madrid se aleja de la Europa League en el Giuseppe Meazza

Debes leer

Europa.- La jornada 4 de la UEFA Champions League ha sido marcada por la primera victoria en la historia del Real Madrid frente al Inter en el Giuseppe Meazza. Con el triunfo de hoy ante los “Nerazzurri” en ese recinto se registran ocho juegos, cinco derrotas, dos empates y una victoria.

Inter vs Real Madrid

Ambos equipos tenían la imperiosa necesidad de sumar. Una derrota para cualquiera significaría una eliminación temprana de la Champions.

El conjunto blanco inició el partido buscando desesperadamente el primer gol. Al minuto 7 consiguieron una falta penal luego de un contacto por la espalda de Skriniar a Nacho que posteriormente Hazard cambiaría por gol.

La polémica iba llegar al minuto 31 cuando en una apretada jugada Vidal era derribado en el área tras un contacto de Varane que le impidió disparar a portería. Arturo fue a reclamar de forma airosa al árbitro y este mostró le mostró doble amarilla por los múltiples reclamos que le hizo el chileno.

De esta forma, el Inter se quedó con 10 jugadores y una losa muy pesaba para lo que restaba del partido. Aunque se debe destacar que aún con 11 el Inter nunca representó una amenaza seria para el 13 veces campeón de la Champions League.

En el segundo tiempo el Real Madrid se dedicó a tener y manejar la pelota, aunque cuando los locales lograban recuperar el esférico buscaban por todos los medios de meter miedo a la portería de Courtois, sin embargo fueron escasas las oportunidades que tuvieron.

Al minuto 59 de juego Lucas Vásquez ganó la línea de fondo y lanzó un centro medido para que Rodrigo prendiera la pelota de volea con todo el empeine, rebotando el trallazo  en Hakimi para luego incrustarse en la portería. El tanto finalmente fue otorgado como autogol al marroquí.

Así terminó el encuentro, por lo que con esta victoria el Real Madrid se coloca en segundo lugar del grupo B con 7 puntos y el Borussia Monchengladbach que goleó 4-0 al Shakhtar, ocupa el primer lugar con 8 unidades. El Inter queda muy cuesta arriba en el fondo con apenas 2 puntos.

Otros resultados de la Champions League

Otros resultados de la Champions

 

Te puede interesar: El mensaje que pidió Maradona para su lápida: «Gracias a la pelota»

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido