Este fue el contrato que Real Madrid le ofreció a Messi en 2013

326
Messi
El periodista Gianluca Di Marzio exteriorizó en su libro "Gran Hotel Calciomercato" que Lionel Messi estuvo cerca de pasar al Real Madrid en el año 2013.

ESPAÑA.- Desembarcando en el país español con la bandera de la ilusión en lo más alto, Lionel Messi arribó a Europa con el sueño de tratar su problema y revolverle la confianza con goles y actuaciones memorables al Barcelona.

El tiempo, finalmente, terminó situando al crack argentino como uno de los futbolistas más destacados de la historia.

Con el correr de los años, la relación entre la institución de la Liga Española y «La Pulga» se fue fortaleciendo.

Pese a ello, como era de esperarse a raíz del nivel desplegado por parte del astro rosarino, distintos clubes del Viejo Continente no tardaron en interesarse en la idea de hacerse con los servicios del atacante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 1 de Oct de 2020 a las 3:37 PDT

Real Madrid quiso a Messi en sus filas

Así como Manchester City quiso sacar a Messi del Barcelona en el último mercado de pases; el periodista Gianluca Di Marzio exteriorizó en su libro «Gran Hotel Calciomercato» que Lionel estuvo cerca de pasar al Real Madrid en el año 2013.

Ya instalado como una de las figuras del conjunto Blaugrana, Messi recibió una sorpresa inesperada en dicho año cuando el equipo Merengue se acercó al Camp Nou para conocer sus términos y condiciones de contratación.

Contrato millonario

Exteriorizando que el Real Madrid llegó incluso a efectuar una oferta de 250 millones de euros, mismo dinero que estaba destinado a remodelar el Estadio Santiago Bernabéu.

El periodista de Italia explicó que Messi rechazó la misma de forma inmediata y optó por continuar en el Barça.

Te puede interesar: Hermana de CR7 explota: «los test, es el mayor fraude que he visto»