Los récords y registros que dejó Ansu Fati y el Real Madrid

487
Ansu Fati
CRONÓMETRO te presenta algunos detalles que dejó la victoria merengue en el clásico que paraliza el mundo, ojo con Ansu Fati.

ESPAÑA.- Real Madrid se adjudicó el primer clásico español de la temporada luego de superar 3-1 al Barcelona en el Camp Nou por la jornada 7 de LaLiga.

En CRONÓMETRO te presentamos algunos detalles que dejó la victoria merengue en el clásico que paraliza el mundo.

Ansu Fati, el más joven en anotar

Ansu Fati no sólo se sigue consolidando como uno de los referentes del FC Barcelona, sino que ha grabado su nombre en letras de oro.

Con su gol ante el Real Madrid, el joven español se ha convertido en el único jugador menor de 18 años en marcar en El Clásico dentro de La Liga y es que con 17 años y 359 días, lo ha conseguido.

Historial debut técnicos Barcelona Clásico
Además de esto, Ansu Fati es el segundo jugador más joven en marcar en la historia del Clásico Español (en todas las competencias). Sólo es superado por Alfonso Navarro, quien lo hizo a los 17 años y 356 días.

Gol 400 del barca

Por último y no menos importante, Ansu Fati marcó el gol 400 en el historial de los Clásicos Españoles para el Barcelona.

Todos se imaginaban que este tanto lo marcaría Lionel Messi pero no, lo hizo el joven español, quien también es ya el máximo anotador del club en la presente campaña.

Real Madrid recupera ventaja en el historial 

Fuera de Ansu Fati, tenemos que revisar el historial del Clásico y es que con el resultado del día el Real Madrid se ha vuelto a poner a la cabeza.

Los ‘Merengues’ registran ya 97 victorias, el Barcelona se quedó en 96 y hay 52 empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barcelona 1-3 Real Madrid ⚽ 5′ @FedeeValverde ⚽ 8′ Ansu Fati ⚽ 63′ @SergioRamos (p) ⚽ 90′ @LukaModric10 #Emirates #ElClásico

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el 24 de Oct de 2020 a las 8:57 PDT

Te puede interesar: Real Madrid se queda con el clásico de España; el VAR protagonista