Así van las remodelaciones del Santiago Bernabéu

424
Bernabéu
Las remodelaciones del Bernabéu iniciaron en el mes de agosto del 2019, y a pesar de la pandemia estas no han parado

España.- El Real Madrid publicó un nuevo video en sus redes sociales, en el cual muestra cómo avanzan las remodelaciones del Santiago Bernabéu.

En el video se puede apreciar una visión clara del avance para poder terminar el techo del estadio. Así mismo, se puede ver la forma final que tendrá el imponente estadio una vez que sea terminado.

El Santiago Bernabéu y su larga remodelación  

Las remodelaciones de la casa blanca iniciaron en el mes de agosto del 2019, y a pesar de la pandemia estas no han parado, por lo tanto su fecha de entrega oficial sigue siendo en octubre de 2022.

El costoso proyecto del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un valor total de 869 millones de dólares y se estima que se finalice de pagar en julio de 2049. Justamente, este elevado precio es lo que ha preocupado a muchos socios que no verían con buenos ojos un aumento de precio en los boletos o abonos.

Se mantendrá en el Di Stefano

El Real Madrid seguirá jugando en el Alfredo Di Stefano, cancha que anteriormente utilizaban para entrenar, pero que debido a las remodelaciones del Bernabéu se tuvo que optar como cancha alterna y donde ya obtuvieron un título de liga española

Te puede interesar: Real Madrid consigue sufrido empate en Alemania