Real Madrid: Todo o nada en el mercado veraniego de 2021

257
Tras un par de veranos con escasos fichajes galácticos, el Real Madrid estaría pensando en incorporar a Mbappé y Halaand en el mercado de verano de 2021.

España.- Tras un par de veranos con escasos fichajes galácticos, el Real Madrid estaría pensando en incorporar a Mbappé y Halaand en el mercado de verano de 2021.

Ambos jugadores se incorporarían a la casa blanca para ser los primeros eslabones de «los nuevos galácticos». Los últimos dos fichajes realizados por el Real Madrid que rompieron el mercado fueron en 2013, cuando fichó a Gareth Bale y en 2019 con Hazard.

Posibilidades de fichar ambos jugadores

Las opciones de fichar a Kylian Mbappe son altas e incluso se pueden palpar, pues el jugador francés ya ha expresado su deseo de jugar en el Real Madrid y estando Zidane en el banquillo no habrían inconvenientes en cuanto a sus roles en el terreno de juego, por lo cual el interés de llegar a un acuerdo por ambas partes es mutuo.

Sin embargo, en la casa blanca existe una duda, si gastar 180 millones de euros en el verano de 2021 o esperar a que el ahora jugador del PSG se incorpore gratis el siguiente año (su contrato con el club parisino expira en el 2022).

Mientras tanto, Halaand es el killer que tanto desea Florentino; el joven noruego de 19 años ha marcado un antes y un después en todos los torneos que ha jugado y el Real Madrid sabe el precio y lo que tiene que hacer para ficharle.

El Borussia Dortmund ha tazado a la perla noruega en 75 millones de euros, precio que los blancos estarían dispuestos a pagar y sumarían uno o dos jugadores en la operación. Ante esta posibilidad el club alemán no pondría mayor resistencia y dejaría que Halaand se una a la casa blanca.

No obstante, el Madrid está a la espera del interés que pueda mostrar el Barcelona, pues el representante del jugador, Mino Raiola, es íntimo amigo del aspirante a la presidencia del club catalán, Joan Laporta.

Un proyecto de ensueño del Real Madrid

Con la intención de volver a ser una seria competencia en el mercado y, con el objetivo de seguir siendo el Rey de Copas, el Madrid también estaría analizando incorporar a Paul Pogba cuyo precio es de 65 millones y Dayot Upamecano, defensor central del Leipzig, que cuesta 60 millones.

Si hay un equipo que puede realizar estos fichajes es el Real Madrid, esto gracias a que el equipo blanco registra números positivos entre ingresos-gastos desde hace varios años.

 

Te puede interesar: Oficial: Casillas regresa al Real Madrid 5 años después