27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Real España y Marathón protagonizarán la final del torneo de reservas

Este domingo 1 de diciembre se conoció el segundo finalista del torneo de Reservas del Apertura 2019. Marathón terminó avanzando a la siguiente fase de la competencia tras derrotar 1-0 en el juego de semifinal de vuelta al CD Vida en el estadio Yankel Rosenthal.

La llave terminó 2-1 a favor del equipo verdolaga. En el partido de ida los equipos terminaron empatando 1-1 en el estadio Municipal Ceibeño. Todo se decidió con un gol al minuto 72 por medio de Roger Iscoa.

Asimismo, el primer finalista salió de la llave entre Real España ante el Olimpia, en una serie muy complicada y con muchos goles, el actual campeón del torneo de las reservas: Real España, logró derrotar 5-3 a los albos en su casa.

En el juego de ida Real España logró una victoria de 3-0 ante el Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. En el partido de vuelta, el equipo merengue se impuso 3-2 ante los ‘aurinegros’ pero no les ajustó para la clasificación.

Un clásico sampedrano en reservas

Ahora, ‘verdolagas’ y ‘aurinegros’ revivirán el clásico sampedrano en la Gran Final del torneo de reservas. Hasta el momento no se conoce cuando se disputarán los encuentros de ida y vuelta, pero lo que si es cierto, es que el equipo dirigido por Luis Ordoñez, intentará buscar el bicampeonato.

FINALIZÓ EL PARTIDO.ESTAMOOOOS EN LA FINAL🥳🥳🥳💛🖤👏🚂🚂🚂Global: Olimpia 3 Real España 5

Publicado por Real Club Deportivo Espana en Sábado, 30 de noviembre de 2019

¿Cuántas copas de reservas poseen los equipos?

Marathón solo suma una copa en la categoría de reservas, mientras que Real España ya acumula tres y un de ellas fue bajo la dirección técnica de Luis Ordoñez.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido