SAN PEDRO SULA.- En busca del prestigio de Centroamérica, el Real España enfrenta al Alajuelense en el primer partido de la Liga Premier Centroamericana.

El partido se jugará en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula a las 8:30 de la noche.

Los «manudos» buscan imponer su fútbol con el cuarteto de catrachos que militan en sus filas (Roger Rojas, Luis Garrido; Henry Figueroa y Alex Lopez) y sin sus máximas figurar en ataque, Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez.

Un «pitbull» ex-manudo

La Liga Deportiva Alajuelense es un viejo conocido para Jorge Claros, ya que en el pasado fue parte de la plantilla «manuda» y valoró el estilo de juego de los rojinegros.

«Lo poco que vi del partido contra Saprissa, intenta salir jugando y eso hay que tomarlo en cuenta, además que la estructura que están conformando es buena, algo normal en un equipo grande».

Jorge Claros formó parte de la Liga en el año 2016.

Por su parte, los aurinegros aprovechan este partido de gran nivel para celebrar sus 90 años, dando una previa llena de fiesta para la afición catedrática.

De igual manera, el equipo dirigido por Hernán Medford buscará una victoria para olvidar la terrible pretemporada que lleva hasta el momento, dejando un saldo de dos derrotas ante el San Carlos de Costa Rica (3-2, 4-1).

Ficha del partido

San Pedro Sula.

Estadio: Morazán.

Hora: 8:30 p.m.

Transmite: Tigo Sports.

Te puede interesar: ¡ES BELLÍSIMA! Conoce la camisa conmemorativa de los 90 años del Real España