Real España vuelve a perder ante el San Carlos de Costa Rica

1645
Real España vuelve a perder ante el San Carlos de Costa Rica
Real España comienza con el pie izquierdo en la era Medford.

San Pedro Sula.- El Real España disputó su primer partido de local y su segundo de la pre temporada, en ambas, el cuadro dirigido por el tico, Hernán Medford, perdió contra el actual campeón de Costa Rica, la Asociación Deportiva San Carlos.

El primer partido disputado entre estas dos escuadras terminó con el marcador de 3-2 a favor de los costarricenses, en esta oportunidad, los «Toros del norte» bailaron y golearon al club españolista 4-1.

La afición aurinegra se hizo presente para apoyar al Real España.

El verdugo de los «catedráticos»

A pesar de que el equipo aurinegro mostró una cara diferente en comparación al primer tiempo, hubo un jugador que les amargó la noche. Mynor Escoe les receto un triplete en los minutos 21, 28 y 89. Esteban Ramirez completó la goleada del equipo tico en suelos catrachos. Por parte del equipo hondureño anotó Hayreel Saravia.

En tres partidos contra equipos hondureños, el San Carlos ha empatado uno y ganado dos.

Real España tendrá que levantar cabeza y hacer borrón y cuenta nueva, ya que el próximo miércoles 10 de julio debutarán en la Copa Premier en el estadio Morazán contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte, el San Carlos cerrará su gira de amistosos contra el Motagua el 7 julio en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El equipo costarricense dominó y aprovechó las oportunidades que se les presentó en el partido.

Te puede interesar: Jeffri Flores se despide del Platense, ¿A que equipo se irá?