Real España sorprende con otra separación más para el Torneo Clausura

113

SAN PEDRO SULA. – La “Máquina” del Real España, por medio de sus redes sociales, informó ayer la separación del futbolista Kevin Hernández, quien dejó de formar parte de la institución.

Minutos después la noche del miércoles, el equipo catedrático anunció su primera contratación de cara al torneo venidero: Danilo Tobías.

Este jueves, un jugador más del equipo abandona. Se trata del defensor Franck Arévalo, quien se anunció su separación por la misma vía.

Arévalo ya tenía varios torneos con el equipo catedrático.

Hernández llegó a La Máquina en el 2009 y estuvo en los títulos del 2010, 2013 y 2017, este último bajo el mando de Martín ‘Tato’ García, quien también dijo adiós al club aurinegro.

Fue clave en el título del año pasado, pero en el torneo que está por finalizar había sido relegado a la banca y solo jugaba en la Copa Presidente mientras en los encuentros de Liga Nacional Roberto López era el que atajaba.

Además de Kevin, la semana anterior salieron el preparador físico Rodrigo Castro y el lateral izquierdo César Oseguera. En lugar de Castro llega Jair Llantén al cuerpo técnico de Carlos Restrepo.

*Este jueves, un jugador más del equipo abandona. Se trata del defensor Franck Arévalo, quien se anunció su separación por la misma vía.