Real España se la juega en La Ceiba y Motagua a mantener la tónica

122
Liga Nacional
CRONÓMETRO te presenta la previa de esta jornada sabatina del Apertura 2020.

SAN PEDRO SULA.- Contra «viento y marea», la Liga continúa este día con la Jornada 10 del campeonato nacional.

Hoy sábado se disputarán dos encuentros, el Vida que acaba de quedar sin “Primitivo» Maradiaga por su renuncia consumada, recibe al Real España, mientras que Motagua espera en el Nacional al Real de Minas.

Es por eso que CRONÓMETRO te presenta la previa de esta jornada sabatina del Apertura 2020.

Cocoteros y aurinegros desde el Municipal Ceibeño

En punto de las 5:15 pm desde el estadio Ceibeño, el líder del Grupo A con 17 puntos, el Vida, frente al Real España que se sitúa tercero con 11 unidades y que se juega todas sus cartas para mantener viva sus aspiraciones de pelear por el primer lugar.

El duelo entre rojos y aurinegros representa el debut de Emilson Soto como técnico del primer equipo catedrático.

Los ceibeños llegan con la noticia de la salida de Ramón Maradiaga, entrenador que los ha llevado al buen momento que viven en este Apertura 2020 – 2021.

Vida y Real España no pudieron ganar el fin de semana pasado. Los «rojos» recibieron un baile por parte de Motagua en el Nacional, mientras que la escuadra sampedrana se dejó empatar en el último minuto ante Lobos UPNFM, resultado que destituyó a Ramiro Martínez del banquillo catedrático.

El partido se podrá ver por los canales de TDTV+, mientras en frecuencia modulada a través de Radio América y será dirigido por el central Armando Castro.

Real de Minas a enfrentar un «ciclón»

«Águilas azules» y «mineros» se medirán en el estadio Nacional desde las 7:00 pm para cerrar la jornada sabatina de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Diego Vásquez son líderes indiscutibles con 20 puntos de Grupo B, Olimpia los sigue de cerca, además, vienen de ganarle por goleada al Vida en la jornada pasada.

Por su parte, Israel Canales entrenador del Real de Minas, buscará su segundo triunfo al hilo, llegar a 11 unidades y meterle presión a Lobos, que también esperan solidificarse en puestos de repesca.

El partido se podrá ver por los canales de Tigo Sports, en frecuencia modulada a través de Radio América y será dirigido por el central Carlos Cruz.

Te puede interesar: El Nacional sería la sede del juego entre Marathon y Saprissa