TEGUCIGALPA.- Los jóvenes del Real España se coronaron campeones del torneo de reservas tras derrotar 3-2 en tanda de penales a los “Lobos” de la UPNFM.

El Real España se coronó campeón tras derrotar en penale sa la UPNFM.

El partido de vuelta se jugó en el estadio El Birichiche, a cercanías del estadio nacional de Tegucigalpa. Cabe recordar que en el juego de ida terminaron empatando 1-1.

El juego se fue al tiempo extra ya que al terminar los 90 minutos del juego ambos equipos estaban empatando 1-1.

Fue la UPNFM quien abrió el marcador en los primeros minutos del juego por medio de Luis Matamoros. Los “lobos” estaban ganando 1-0.

El primer tiempo se vio obligado a terminar tras un incidente en las graderías, ya que algunos barristas del Olimpia llegaron a querer arrebatarle sus mantas a la pequeña afición del Real España que acompañaba a su equipo.

Hinchas y aficionados del Real España acompañaron a los «aurinegros».

En el segundo tiempo llegó el empate para los “aurinegros” por medio de Mikel García. No hubo para más y el juego terminó empate 2-2 (global) por lo que se fue a tiempos extras, donde ninguno pudo subir el marcador.

Definición por penales

Tras seguir con el mismo resultado empate, llegaron los penales, en donde la “Máquina” se impuso 3-2 ante los locales, que fallaron 3 penales.

Tras terminar la tanda los “aurinegros” levantaron su tercera copa en el torneo de reservas.