San Pedro Sula. – Este sábado 27 de octubre la directiva del Real España, se reunió con la policía para definir la seguridad del clásico entre “albos” y “aurinegros”.

La cantidad de 500 efectivos de seguridad, comenzaran a hacer su trabajo desde las zonas aledañas al recinto deportivo. A las 3:00 de la tarde empezarán a distribuirse los policías en los diferentes sectores: accesos, portones y primera calle.

Un conjunto de policías resguardará los equipos, cuando estos lleguen al estadio y durante salgan al campo.

Por su parte el jefe de la policía hace un llamado, a los aficionados y a los hinchas a disfrutar del encuentro de esta noche.

«Como policía le hacemos hincapié que se comporten como aficionados, no somos enemigos de las barras, solo venimos a brindar seguridad y divertirnos», comenzó diciendo.

El ingreso de las barras

Según las reglas de la liga, está prohibido el ingreso de la barra visitante. Sin embargo, la directiva “aurinegra” sorprendió a los “albos” permitiendo el ingreso de sus hinchas.

Asimismo, el jefe de seguridad de la policía, dijo que el comisario del partido informo sobre los diferentes objetos que podrán ingresar esta noche en el clásico.

«Se convocó a esta reunión al Comisario del partido para ver si se pueden ingresar bombos y mantas, pero hablando con el comisario del encuentro sí se dejará entrar. Se dejarán ingresar siempre y cuando previo a revisión», concluyo.

El partido se jugará este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula. El Olimpia de la mano de Manuel Keosseían llegará buscando los tres puntos que lo coloquen como líder en la tabla de posiciones. Cabe recordar que se ubica en la segunda posición con 28 puntos.

Resultado de imagen para real españa vs olimpia
¡Real España resguardará totalmente el clásico ante Olimpia!

Redacción: Melida Mejía