Real España presume fichajes; Marathon despide

406
Real España
Vaya contrastes los que presentó la ciudad de los "Zorzales" en el ámbito deportivo. Y es que los dos clubes más grandes de SPS: Marathon y Real España dieron noticia.

SAN PEDRO SULA.- Vaya contrastes los que presentó la ciudad de los «Zorzales» en el ámbito deportivo. Y es que los dos clubes más grandes de SPS: Marathon y Real España dieron noticia.

Mientras el equipo catedrático presentó a varios de sus fichajes posando con la camisa aurinegra, los del conjunto esmeralda se despidieron de dos jugadores.

 Los nuevos refuerzos de la «máquina»

El nuevo director deportivo del Real España, con una sonrisa de oreja a oreja, dio la bienvenida a los nuevos fichajes de la «máquina». Ambos son extranjeros: el delantero mexicano Omar Rosas y el defensa argentino Franco Flores.

Con todas las medidas de bio-seguridad, los dos refuerzos ya acariciaron la camisa aurinegra, es más, ya llevan varios días bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez.

De igual manera, el «tico» le explicó a los medios de comunicación que, gracias a algunas recomendaciones de Emilson Soto, la dirigencia sampedrana ascendió siete jóvenes.

Marathon le da las «gracias» a dos jugadores

Un panorama muy diferente se presenta en el Marathon, pues este sábado le dieron de baja a dos jugadores de la zona defensiva.

El primero en bajarse de los planes de Héctor Vargas fue Bryan Johnson quién llegó en el 2018 y se coronó campeón con los verdes en el Clausura 2018.

El otro fue Michael Osorio, jugador que vino procedente del Vida y que no pudo consolidarse en el equipo esmeralda.

De momento a los verdes le queda pendiente definir algunas altas y concretar si renovarle el contrato o no al capitán Allan Banegas.

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ