Real España anuncia precios para juego ante el Olimpia en el Morazán

El colombiano Javier Estupián liquidó al Real España en el juego de la primera vuelta en Tegucigalpa.

936

SAN PEDRO SULA – El estadio Morazán vivirá una verdadera fiesta deportiva el miércoles a las 7 de la noche cuando el Real España reciba la visita del Olimpia por la Jornada 12 del torneo apertura.

Este juego tuvo que haberse disputado el pasado sábado 8 de este mismo mes, pero cuando un equipo tiene cinco o más jugadores en la selección Nacional pueden pedir una reprogramación.

PUEDES LEER: OLIMPIA VIAJÓ A SAN PEDRO SULA PARA ENFRENTAR AL REAL ESPAÑA

La Liga Nacional de Honduras aceptó la propuesta y este miércoles en el estadio Morazán se disputará el clásico moderno.

Para este juego los ‘aurinegros’ ya dieron a conocer los precios de entradas en los que para la afición del Olimpia no son nada agradables, ya que en la localidad de Sol sur están un poco elevados.

PRECIOS DE LOS BOLETOS DE ENTRADA 

Sol este: 75 lempiras
Sol sur: 150 lempiras
Preferencia: 250 lempiras
Silla: 350 lempiras

En la primera vuelta el Olimpia salió con una victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa con solitario gol del colombiano Javier Estupiñán.

Hay que recordar que el pasado lunes surgió la noticia de la separación de la junta directiva sobre el jugador Javier Portillo, ¿por qué? hasta el momento no han dado una verdadera respuesta.

Los ‘melenudos’ presentarán la sensible baja del volante ex del Platense Bayron Méndez, mientras que los ‘catedráticos’ la de Portillo.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el estadio Morazán fue 13 de marzo y Olimpia se llevó un triunfo de 3-2 con goles de Carlo Costly, Alexander López y Alberth Elis.