SAN PEDRO SULA. –  Real España de Honduras y Municipal de Guatemala, finalizaron empatados en juego realizado está noche en el estadio Morazán.

El encuentro sirvió para que ambas oncenas probaran sus respectivos equipos de cara al comienzo del próximo torneo, tanto en Honduras como en Guatemala.

El juego resultó atractivo el cual deja muchas enseñanzas para ambos equipos. FOTOS: Andis López

Fue el reencuentro con el público sampedrano del técnico costarricense, Hernán Medford, quien dirigió en su momento a la Maquina.

La realeza se puso a ganar en el primer tiempo, con un tanto de Iván “Chino” López, que marcó un golazo.

La paridad llegó en el segundo tiempo del juego por medio de Kevin Ávila.

El juego resultó atractivo el cual deja muchas enseñanzas para ambos equipos.

El encuentro sirvió para que ambas oncenas probaran sus respectivos equipos FOTOS. Andis López
El equipo hondureño estuvo por Guatemala donde se fogueo ante los “Rojos” con quienes cayeron 2-1. El equipo es dirigido técnicamente por el costarricense Hernán Medford. FOTOS: Andis López

FORMACIONES:

Real España: Kevin Hernández, Jairo Puerto, Allans Vargas, Johnny, Leverón, César Oseguera, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Jhow, Benavídez, Mario Martínez, Iván López, Maxi Callorda.

Municipal: Paulo Motta, Dennis López, Malvino, Héctor Moreira,, Andrey Francis, Pedro Samayoa, Walter Acevedo, Jaime Alas, Irving, Calderón, Jonathan Hansen y Domingo Zalazar.

PREVIA: Está noche regresa el fútbol en el estadio Morazán de San Pedro Sula, cuando la Maquina del Real España reciba a los “Chapines” del Municipal.

El equipo hondureño estuvo por Guatemala donde se fogueo ante los “Rojos” con quienes cayeron 2-1. El equipo es dirigido técnicamente por el costarricense Hernán Medford.

En el conjunto escarlata aparecen jugadores reconocidos, como los panameños Felipe Baloy y el delantero Blas Pérez.

Este será su cuarto amistoso de los ‘catedráticos’, primero perdió ante UPN, luego triunfó ante Honduras Progreso y en el último cayó ante Municipal.

Los catedráticos estrenaran uniforme, el mismo que se presentó al público en el pasado lunes.

POSIBLE ALINEACIONES

 

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.