SAN PEDRO SULA. –

En un juego sin goles, el Real España y el Motagua, empataron en el estadio Morazán de San Pedro Sula, choque correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura.

Las Águilas, con sus refuerzos incluidos Mayenfisch y Estupiñan, tuvo un primer tiempo regular, ante un Real España agresivo en el primer tiempo.

Los aficionados que llegaron a presenciar del encuentro esperaron mucho más del partido, sabiendo que fueron los dos equipos finalistas en el torneo anterior.

En el primer tiempo Motagua tuvo infinidad de oportunidades para anotar, unas las contuvo el portero Kevin Hernández y otras los delanteros no tuvieron la puntería idónea.

Disparos de media distancia de Carlos Discua y Reinieri Mayorquín que llevaban sello de gol los debió el meta sampedrano, y remates de Marco Vega y Rubilio Castillo que pasaron desviados

Motagua perdió fuerza en el segundo tiempo con la expulsión por doble tarjeta del defensor central Henry Figueroa.

Con el empate el Motagua se eleva al primer puesto con un juego más, sumando siete puntos en el torneo.

El Real España acumuló su segundo empate en el campeonato, ahora suma cinco puntos en el torneo.

El próximo miércoles los azules enfrentar al Honduras Progreso, juego a realizarse en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

Por su parte, La Máquina se enfrentará al Platense de Puerto Cortes, siempre el mismo miércoles.

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández, Getsel Montes, Mario Martínez, Ángel Tejeda, Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, César Oseguera, Jhow Benavidez y Wilfredo Barahona.

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Vega, Germán Mayenfisch, Héctor Castellanos.

PREVIA: Ambos equipos han comenzado con buen pie en el torneo y ahora están a la espera de poder hacer un buen juego.

Las emociones comienzan a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.