Real España rescata un empate ante Motagua en el último minuto

248

SAN PEDRO SULA -. Real España y Motagua empataron 2-2 en el estadio Morazán por la jornada 17 del torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Con goles de Domingo Zalazar y Bryan Acosta el conjunto ‘aurinegro’ rescató un punto en casa ante los azules que iban ganando con anotaciones de Rubilio Castillo y Santiago Vergara.

Los de casa empezaron con la ventaja, fue el argentino Domingo Zalazar que al minuto 24 luego de un majestuoso centro de Wilfredo Barahona para que llegara solo en el área y así poner el 1-0 en el marcador.

El gol del empate no tardó mucho, los de Diego Vásquez pudieron igualar por medio de Rubio Castillo luego de un penal que se le hizo a Erick Andino Portillo.

Fallo arbitral

 

Antes de que se cometiera esta falta penal el jugador azul había bajado el balón con la mano y el árbitro Raúl Moncada no sancionó.

En la segunda parte el Motagua le pudo dar vuelta al marcador al minuto 67 gracias a Santiago Vergara luego de un gran centro de Félix Crisanto y este sin complicaciones puso el 1-2.

Llegó el gol del empate

Al 90+5 el Real España pudo empatar el juego por medio de un gran tiro libre de Bryan Acosta que llevaba mucha fuerza.

Con este empate el equipo de Mauro Reyes sigue invicto en casa y se mantiene en la segunda posición con 31 unidades a la espera de lo que haga mañana el Platense que tiene 29.

Mientras que el Motagua se ubica en la cuarta posición 25 puntos y asegura su puesto en el repachaje.

El próximo encuentro para los de San Pedro Sula será ante Real Sociedad en Tocoa, mientras que las águilas lo harán contra el Vida.

ALINEACIONES

Real España: Luis López, César Oseguera, Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, Jhow Benavidez, Edder Delgado, Bryan Acosta, Christian Altamirano, Domingo Zalazar y Nicolas Cardozo.

Motagua: Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Bernárdez, Felix Crisanto, Héctor Castellanos, Reiniery Mayorquin, Carlos Discua, Santiago Vergara, Erick Andino y Rubilio Castillo.