Real España inicia su pretemporada al mando de Miguel Falero

194

SAN PEDRO SULA – Real España inició su pretemporada este 23 de noviembre y busca estar en mejor forma para el próximo torneo al mando del técnico uruguayo, Miguel Falero.

El equipo ‘aurinegro’ al mando de Falero inició su preparación después de su mala imagen mostrada en el torneo Apertura cuando era dirigido por el argentino, Mario Zanabria, quedando en el último lugar con tan solo 15 puntos, cuatro abajo de Victoria que ocupa el puesto 9.

Miguel inició su camino al mando del conjunto ‘catedrático’ esta mañana y teniendo la cara nueva de Javier Portillo, jugador que se convierte en la primera contratación del club, después de tener varias bajas por el mal torneo.

javi

En la sede del club, los jugadores se hicieron presentes juntos con varios de sus directivos, entre ellos, Fuad Abufele, Jaime Villegas, entre otros. Al realizar su oración en la sede se marcharon hasta la ciudad de la Lima y realizar trabajos físicos.

ggg
Foto cortesía: @rcdespana

La idea es clara, los directivos, jugadores y cuerpo técnico está mentalizado en sacar al equipo de la incomoda posición en la que se encuentra (último lugar) en el torneo que inicia el año siguiente.

 

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda