Real España hace su «tarea» y le gana al Honduras Progreso

449
Real España hace su
El Real España se aferra a la "esperanza" de la Pentagonal.

SAN PEDRO SULA.- El Real España suena en grande, y es que los aurinegros vencieron por marcador de 3-0 a un Honduras Progreso que por mucho que quiera jugar bien, no se termina de encontrar.

El conjunto del uruguayo, Ramiro Martínez tiene claro que la clasificación a la Pentagonal es casi un «milagro»; por lo que están dando todo de su parte para ganar los partidos restantes y tener viva la esperanza.

El encuentro comenzó con un Real España dueño del balón, jugando al pase corto y transitando el esférico entre la media y las bandas.

Luego de varios llamados sobre el arco de Kevin Hernández, Rony Martínez apareció para colocar el primer tanto del partido con un recorte hacia dentro del área chica, rematando al costado de Hernández.

El partido se definiría al inicio de la segunda mitad, cuando de manera consecutiva, los catedráticos se destaparon con un doblete por medio de Rudy Meléndez (53) e Iván López (54) dejando el 3-0 definitivo.

Con esto, el Real España podría entrar a la Pentagonal con una victoria sobre Platense en la última fecha y esperar que el Olimpia le gane al Vida.

Incidencias del partido

Tarjetas Amarilla

Real España:

  • Minuto 45: Jorge Claros.

Honduras Progreso:

  • Minuto 85: Pedro Pablo Mencia.

Cambios

Real España:

  • Minuto 87: Salió Iván «Chino» López y entró Ronaldo Dinolis.
  • Minuto 78: Salió Rudy Meléndez y entró Selvin «El Pibe» Guevara.
  • Minuto 65: Entró Daniel Quiróz y salió Darixon Vuelto.

Honduras Progreso:

  • Minuto 79: Entró Franklin Morales y salió Marlon «Machuca» Ramírez.
  • Minuto 46: Salen Maverick Hernández y Alejandro Morales; ingresan Pedro Pablo Mencía y Darvis Argueta.

Alineaciones confirmadas

Real España: Luis Aurelio López, Getsel Montes, Heyrel Saravia, José Danilo Tobías, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Rudy Meléndez, Iván López; Darixon Vuelto y Rony Martínez.

Once titular del Real España.

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Delgado, Gerson Rodas, Dylan Andrade, Lisandro Gutiérrez, Maverick Hernández, Alejandro Morales, Marlon Ramírez; Jerrell Britto y Samuel Lucas.

Once titular del Honduras Progreso.