Real España va con lancha al rescate de Ángel Tejeda

402
Real España
SAN PEDRO SULA.- CRONÓMETRO se comunicó con el relacionista público del Real España, Julio Aguilera, quien nos brindó más detalles sobre la preocupante situación...

SAN PEDRO SULA.- El Real España comunicó en sus redes sociales que van en busca de su delantero, Ángel Tejeda, con quien no se han podido comunicar desde el miércoles pasado.

Es muy importante mencionar que Tejeda tiene su residencia en la residencial Oro Verde, La Lima, lugar que ha sido bastante afectado con inundaciones causadas por el fenómeno «ETA».

CRONÓMETRO se comunicó con el relacionista público del Real España, Julio Aguilera, quien nos brindó más detalles sobre la preocupante situación.

«Eloy Page se ha comunicado con la mayoría de los jugadores, pero no ha logrado comunicarse con Ángel (Tejeda) y los familiares tampoco lo ubican. Él vive en Oro Verde«.

Persona avisó al Real España sobre el paradero de Tejeda

Aguilera contó que fue una persona por medio de Twitter que les informó sobre la ubicación del «ángel aurinegro» y confían en poder encontrarlo.

De igual manera, otras personas le llamaron para decirle que estaba en la terraza de una vivienda en la calle 8 de Oro Verde.

«Nos dijeron que la última vez que lo vieron fue en una terraza. Así nos comunicaron en Twitter a nosotros».

«Otras personas que me llamaron por teléfono dijeron que lo vieron ahí en la 8 calle de Oro Verde, ahorita la lancha va en camino. Van a buscarlo en donde lo vieron por última vez. Esperemos que esté bien».

«Nosotros en el Club la última vez que lo vimos fue el miércoles por la mañana, en el entrenamiento del Real España. Después se fue para su casa».

Jhow Benavidez, otro jugador afectado por «ETA»

Julio Aguilera también nos comentó que el «10» del Real España sufrió daños en su casa por las inundaciones.

«A Jhow Benavidez se le inundó la casa totalmente, vive en la Monte Bello, Chamelecon».

De igual manera, Getsel Montes y Maikel García perdieron todo por «ETA».

A pesar de todo, algunos jugadores entrenaron

Pese a la situación que se vive en el Valle de Sula, algunos jugadores se presentaron al entrenamiento del Real España.

Los futbolistas recibieron palabras de aliento por parte de Ramiro Martínez.

«Hoy el equipo entrenó, pero un grupito nada más. Entrenaron unos 10 o 15 bajo el mando de los técnicos que viven en la parte alta de la ciudad».

«Al preparador de arqueros, Josué Brown, tuvimos que tenerlo un rato aquí en la sede porque no podía pasar a Puerto Cortés».

«Ramiro ha estado con ellos, hoy les dieron una charla motivacional a los muchachos que por obvias razones están golpeados, aparte de que no se les da los resultados. El entrenamiento fue duro».

Te puede interesar: Bayron Méndez perdió todo y Motagua pide ayuda para él