Real España, el equipo con más tarjetas amarillas de las primeras jornadas

95

SAN PEDRO SULA. – Con apena tres jornadas jugadas del torneo Apertura, el Real España dirigido por Hernán Medford ya lleva la mayor cantidad de jugadores amonestados de la Liga Nacional.

Real España ya suma 14 tarjetas amarillas en lo que va del torneo. En el inicio del torneo ante la Real Sociedad solo recibieron una amonestación. El único amonestado fue Franklin Flores.

Por su parte el partido más polémico y en el que más amonestaciones recibió fue en el juego ante Motagua; partido que se jugó en el estadio Olímpico Metropolitano sin público.

La “Máquina” recibió ocho tarjetas amarillas, incluyendo amonestación al técnico colombiano Hernán Medford; no obstante, Motagua no se quedó sin recibir tarjetas, pues recibió siete amonestaciones.

Asimismo en el partido de la tercera jornada, el quipo “aurinegro” recibió cinco tarjetas amarillas, con las cuales estaría sumando 14 tarjetas y la mayor cantidad de tarjetas por equipo. En el segundo lugar se encuentra Marathón con 10 tarjetas amarillas; y una roja y Motagua en el tercero con nueve amarillas y una roja.

Jugadores amonestados del Real España

¡El árbitro más tarjetero!

Hasta el momento y con ciertos errores arbitrales el juez central con más tarjetas mostradas en tan solo un juego es Nelson Salgado; en el partido entre Real España y Motagua mostró 15 tarjetas en las que ocho fueron para Real España y siete para Motagua.

El juego entre Real España y Motagua ha sido el más polémico de la jornada 3.

La “Máquina” jugará esta noche ante el Platense de Puerto Cortés en el estadio Morazán de San Pedro Sula, a las 7:00 de la noche. El juego será a puertas cerradas por el castigo de la Comisión de Disciplina al equipo sampedrano.