23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Real España doblega al Águila de El Salvador previo al Clausura 2020

SAN PEDRO SULA.- El Real España de Ramiro Martínez derrotó por marcador de 2-0 al Águila de El Salvador en un amistoso disputado en el estadio Morazán de la ciudad industrial.

El «proceso» de los aurinegros parece haber encontrado un rumbo, pues en los dos amistoso previo al inicio del torneo Clausura 2020 han obtenido victoria; por la mínima ante Real Juventud (0-1) y ahora 2-0 ante los «naranjas» salvadoreños.

Se estrena un uruguayo del Real España

En el primer tiempo y a los 20 minutos, el nuevo refuerzo de la «Maquina», Delis Vargas controlo un centro y anoto el primer del encuentro; el charrúa estrena la camisa de los catedráticos con gol.

El 2-0 definitivo llegó a los 89 minutos por la vía del penalti, Iván López ejecutó la victoria del conjunto catracho sobre el Águila.

Ramiro ya tiene su once

Lo curioso del encuentro es la idea de juego que tiene el estratega uruguayo, pues el once mostrado esta tarde en el estadio Morazán parece ser el titular.

Los aurinegros comenzaran su campaña en la ciudad de Tocoa cuando enfrente a la Real Sociedad en la primer fecha del Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional el próximo domingo en punto de las 3:00 pm en el estadio Francisco Martínez.

Galería Real España vs. Águila

Rony Martínez es un hombre de confianza para el técnico uruguayo.

La afición aurinegra se hizo presente en el estadio para apoyar a la «Máquina».

Ramiro Martínez y Carlos Romero se saludaron previo al inicio del partido.

Los cuatro refuerzos de Uruguay fueron titulares.

A pesar de que el partido fue un tanto parejo, el conjunto sampedrano fue superior en lapsos del partido.

Danilo Tobías es de los hombres inamovibles del once titular del Real España.

Alineaciones del encuentro 

Real España: Luis López, Pablo Pírez, Danilo Tobías, Santiago Correa, Matías Soto, Franklin Flores, Devron Flores, Jhow Banvídez, Delis Vargas, Darixon Vuelto y Rony Martínez.

Águila: Benji Villalobos, Andrés Quejada, Fredy Espinoza, Edwin Lazo, Marlon Trejo, Santos Ortiz, Richard Menjívar, Wilson Rugama, Kevin Sagastizado, Joaquín Verges y Mártir Contreras.

Te puede interesar: Las altas y bajas de Real España en el Clausura 2020

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido