Sigue el desfile de técnicos en el Real España

449
Real España
Un secreto a voces y una noticia que se esperaba hace unas semanas se confirmó este domingo, Ramiro Martínez ya no es más el entrenador del Real España.

SAN PEDRO SULA.- Un secreto a voces y una noticia que se esperaba hace unas semanas se confirmó este domingo, Ramiro Martínez ya no es más el entrenador del Real España.

El empate frente a los Lobos de la UPN fue la gota que «derramó el vaso» en los altos mandos de la institución catedrática.

Las irregularidades, la pérdida de partidos importantes y no cerrar bien los encuentros son los «pecados» que marcaron el desenlace de Ramiro en el conjunto aurinegro.

Real España lo hace oficial 

La directiva sampedrana anunció en un comunicado que alcanzó un acuerdo con el estratega y su asistente técnico, Guillermo Kutyas.

11 unidades en nueve encuentros son números que dejó el uruguayo en el actual Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional al Real España. Hasta el momento la directiva no ha anunciado el sustituto de Martínez.

Lo rescatable en la «Era Ramiro Martínez» fue el título que levantaron los españolistas a inicios del 2020: La Copa Premier Centroamericana.

Cabe destacar que el uruguayo asumió la dirección técnica catedrática el 10 de octubre de 2019 tras la renuncia de Hernán Medford e interinato de Luis Ordóñez. Un entrenador más que se baja de la “máquina” en un “proceso” que no termina de arrancar.

Te puede interesar: El balance hasta ahora de Coito al frente de la Bicolor