Real España da de baja a Román Valencia y lo manda al Social Sol

Román Valencia fue el goleador en la pretemporada del Real España.

465

SAN PEDRO SULA – Real España da de baja al juvenil Román Valencia y lo mandó a préstamo al Social Sol, nuevo equipo ascendido a la Liga Nacional de Honduras.

Valencia fue víctima de críticas de su ex presidente Mateo Yebrín en la pasada final de la Copa Presidente que el Real España perdió ante el Juticalpa FC.

Debido a eso viene una de las causas de la salida de Román Valencia del Real España, otra de ellas es las contrataciones en la zona ofensiva de Domingo Zalazar y Bryan Róchez.

Román Valencia se formó desde las inferiores en el equipo ‘aurinegro’, pero ahora Mauro Reyes decidió mejor enviarlo a préstamo al equipo de Olanchito, sin olvidar que el joven fue el goleado en la pretemporada marcado 6 anotaciones.

Otro que fue separado es Kevin Hernández, este por contestarle a Mateo Yibrín tras perder la final en Comayagua, este portero hasta tiene prohibido ingresar a la sede del equipo ‘catedrático’.

Al Real España le tocó debutar en el torneo apertura el pasado domingo y fue ante el Juticalpa FC, pasó lo mismo, terminaron perdiendo por el mismo marcador (2-1).

BAJAS DEL REAL ESPAÑA
Miguel Falero (DT), Cristhian Gutiérrez (URU), Bruno Foliados (URU), Gerson Rodas, Allan Lalín, Román Valencia, Kevin Hernández.