30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Real España consigue sufrida victoria ante Honduras Progreso

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El Real España consiguió sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer al Honduras Progreso en el estadio Morazán.

A los dirigidos por el “PotroGutiérrez les bastó un error en defensa de los arroceros para finiquitar la victoria de cara al “Clásico Sampedrano”.

Acciones del partido

A los primeros quince minutos, el Real España tomaba la ventaja en el partido por medio del argentino, Ramiro Rocca, quién cruzó a José Mendoza. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada, ya que el atacante aurinegro se encontraba en posición adelantada.

Real España siguió operando en ofensiva y Devron García quiso sorprender a Mendoza al minuto 20. El ex-arquero olímpico controló en dos tiempos el balón.

El duelo se iría al descanso sin goles. Tanto Honduras Progreso, como el Real España no crearon oportunidades de gol y se dedicaron a marcar.

segundo tiempo

La suerte le cambiaria a los locales, pues en el 55 Mario Martínez ejecutó un tiro de esquina y en la desesperación del marcaje, el delantero progreseño, Rafael Agámez anotó en propia puerta. Real España conseguía la ventaja 1-0.

Honduras Progreso se quedaría con 10 hombres al 72 luego de que su capitán, José Barreto recibiera la segunda amarilla.

Los arroceros se fueron ala ataque en los últimos minutos para encontrar el gol que les diera el empate.

Al 90, Hilder Colón se sumó al ataque y la tuvo, pero su cabezazo no fue tan certero. Real España consiguió sus primeros tres puntos y llega con lo ánimos a tope para el Clásico ante Marathón.

Próxima jornada

En la Jornada 4 el Real España disputará el “Clásico Sampedrano” contra el Marathón el sábado 27 de febrero en punto de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Ese mismo día, el Honduras Progreso visita el estadio Excélsior en Puerto Cortés para enfrentar al Platense a las 5:00 PM.

Alineaciones del partido

REAL ESPAÑA: Luis López, Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores, Devron García, Mario Martínez, Ramiro Rocca, Maikel García, Carlos Mejía, Gerson Chávez y Miguel Carrasco.

HONDURAS PROGRESO: José Mendoza, Hilder Colón, Jairo Puerto, Jesús Canales, Eduardo Rotondi, Rafael Agamez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, José Barreto, Oscar Salas y Oscar González.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido