¡Real España, arranca su pretemporada!

259

SAN PEDRO SULA.- La “Maquina” del Real España, arranca con su pretemporada este día en la capital industrial del país. Mauro Reyes, tendrá hoy su primer acercamiento con los futbolistas de su nuevo equipo, luego de dirigir el torneo anterior al Real Sociedad de Tocoa con quien llegó hasta la gran final la cual perdió frente a Olimpia.

El equipo aurinegro, no anuncia fichajes de peso hasta el momento, salvo la incorporación de Cristian Altamirano y el regreso de Luciano Ursino, además de la renovación de contratos para algunos de los futbolistas, como las del arquero, Kevin Hernández, Darwin Arita, Álvaro Romero, entre otros.

Entre las bajas del equipo sampedrano se conocen la de Alan Lalin, Gerson Rodas y Christian Gutiérrez, quienes no lograron convencer a la directiva aurinegra.

Entre las grandes pretensiones que tienen en la “Maquina” es la contratación de un delantero, siendo una posibilidad el delantero Marco Tulio Vega, quien se convirtió en el goleador del torneo que pasó. Rodrigo Castro, es el nuevo preparador físico del equipo aurinegro, en lugar de Marcelo Emanuelles.