Orlando City da importante comunicado sobre Bryan Róchez

Bryan Róchez llegó el año 2015 al Orlando City de la MLS luego de ser un jugador revelación en el Real España.

4708

SAN PEDRO SULA – El delantero hondureño Bryan Róchez regresa al Real España luego de su paso por el Orlando City de la MLS. El acuerdo es que esté con los catedráticos por seis meses a préstamo.

El conjunto de Estados Unidos anunció a través de sus redes sociales el regreso del juvenil Róchez a la escuadra ‘aurinegro’ de San Pedro Sula que es dirigida por el estratega Mauro Reyes.

“Creemos que esta será una buena oportunidad para que Bryan Róchez para recibir valiosos minutos y continuar su desarrollo. Tenía mucho éxito con C. D. Real España antes de unirse a nosotros y esperamos que pueda continuar donde lo dejó”, dijo el director general adjunto Niki Budalic.

Róchéz llegó al Orlando City de la MLS como unos de los jugadores franquicias, pero luego de unos meses fue enviado al equipo B que juega en la USL en la que logró anotar dos goles y una asistencia.

El atacante hizo 16 apariciones para los Lions en 2015 y anotó tres goles en juegos consecutivos, incluyendo. Bryan Róchez seguirá manteniendo una ranura del jugador franquicia, mientras que en calidad de préstamo.

Bryan Róchez llegó al Orlando City el pasado año luego de unas estupendas temporadas con el Real España, equipo en el que logró anotar 29 goles en 59 encuentros.

Con la llegada del delantero de 21 años de edad, Real España suma su quinta alta, Luciano Ursino, Geovanny Mina, Omar Zalazar y Christian Altamirano son los otros futbolistas que se unieron al equipo ‘aurinegro’.