DANLÍ, EL PARAÍSO – El Juticalpa podría enfrentar su último partido en la Liga Nacional, su rival es el Real de Minas en un crucial duelo que definirá al descendido del Campeonato de Clausura.

Juticalpa llega contra las cuerdas, frente al Real de Minas, ambos perdieron su primer partido enfrentando al Honduras Progreso y es por eso que uno de los dos será el descendido.

El Progreso venció de visita en Juan Ramón Brevé al Juticalpa 2 – 1, y de local en Humberto Micheletti, al Real de Minas 3 -2, con seis puntos salvó su categoría.

Entonces entre los criterios establecidos para definir al descendido están:

1- Mejor cantidad de goles anotados y recibidos.
2- Mayor número de goles anotados.
3- Ganador de la serie particular entre los equipos, sistema de puntos si hay empate, se aplicará la serie de goles anotados entre la serie particular.
4 – Mayor número de goles anotados como visitante.

De esta manera, al Juticalpa solo le sirve ganar o ganar, no tiene mañana, porque ya en goles lo supera el Real de Minas, que pese a caer ante el Progreso, ya tiene más goles que los olanchanos.

Es así que todo se definirá el próximo domingo a partir de la 3:00 de la tarde en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, el Paraíso.

FICHA DEL JUEGO

Real de Minas –  Juticalpa
Estadio Marcelo Tinoco
Ciudad: Danlí
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Canal 11