Real de Minas venció con contundencia al Platense 3-1

223
Real de Minas venció con contundencia al Platense 3-1
Los mineros se bajaron al tiburón y suben un escalón mas en la Tabla de Posiciones.

DANLÍ.- El Real de Minas se impuso por marcador de 3-1 en casa contra el Platense de Puerto Cortés por la jornada seis de la Liga Nacional.

El equipo de Raúl Cáceres se hizo respetar en casa desde los primeros minutos del encuentro, tan solo dos minutos de haber comenzado el partido, el joven jugador del equipo minero, Sebastian Colón marcó el primer gol de la tarde para los de Danlí.

El equipo escualo trató de controlar más el balón con Joshua Nieto, pero la ofensiva del Minas fue imparable; al minuto 23 el goleador estrella de Real de Minas, Juan Ramón Mejía marcaba el segundo del partido y el séptimo en su cuenta personal.

Ya casi finalizando el primer tempo, un contraataque coordinado terminó con gol a favor de los mineros por medio de Aldo Oviedo después de una serie de rebotes.

En el segundo tiempo, los escualos marcarían su primer gol en Danlí por medio del argentino, Bruno Volpi con un cabezazo en el área chica.

Con este resultado, los mineros suben a la sexta posición desplazando al Platense al séptimo puesto de la tabla.

Alineaciones confirmadas

Real de Minas: Gerson Argueta, Nelson Garcia, Diego Rodriguez, Pablo Ortiz, Aldo Oviedo, Sebastian Colon, Jesse Moncada, Everson Lopez, Jose GarciaDavid Mendoza y Juan Ramon Mejia.
Platense: Rafael Zuniga, Marcos Martinez, Isaias Olariaga, Cesar Oseguera, Grodbin Benitez, Joshua Nieto, Kevin Johnson, Alexander Aguilar, Angel Velasquez, Winston Mezu y Bruno Volpi.