Real de Minas piensa levantarse en el duelo contra Marathón

119
Real de Minas piensa levantarse en el duelo contra Marathón
El técnico del equipo Real de Minas confía en derrotar a Marathón para recuperarse de los últimos resultados.

DANLÍ.- El Real de Minas recibirá al líder del campeonato, el Marathón en la Jornada 14 de la Liga Nacional y tras dos fechas donde los mineros no han visto el triunfo, los danlidenses se amparan en ganarle al equipo dirigido por Héctor Vargas.

El técnico del Minas, Raúl Cáceres dijo estar muy alegre por el descanso de la Fecha FIFA, ya que podrá utilizar esa semana para trabajar físicamente al equipo antes de la reanudación del Apertura 2019 y recuperar de igual manera a jugadores lesionados.

«Es una semana que nos sirve de oxígeno; lo más importante es que nos servirá para recuperar a los cinco jugadores que tenemos lesionados».

En el análisis de Cáceres, Real de Minas ah tenido errores puntuales y ante esa situación están revisando en video como prevenir esas faltas de concentraciones y de esa manera poder ganarles a los punteros de la tabla.

«Estamos viendo videos de los dos últimos partidos, (Olimpia y Real España) esto nos permite ver si estamos por buen camino; ya viene Marathón y tiene que ser contra ellos que levantemos cabeza».

Real de MinasMarathón iniciaran la fecha 14 en el estadio Marcelo Tinoco el miércoles 16 de octubre a las 3:30 de la tarde.

Te puede interesar: Liga Nacional: Ovidio Fúnez será DT interino del Honduras Progreso