Real de Minas mete presión a UPN por el boleto al repechaje

254
Minas
El Real de Minas venció dos goles a uno a la Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la reprogramación de la sexta jornada de la Liga Nacional.

DANLÍ.- El Real de Minas venció dos goles a uno a la Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la reprogramada sexta jornada de nuestra querida Liga Nacional.

Un importante resultado para el equipo de Israel Canales que con este resultado mete presión a la UPN por un cupo en la reclasificación.

Acciones del partido

Carlos Tábora echó mano de otro equipo donde prescindió de algunos jugadores habituales para hacerle frente al Real de Minas.

En los primeros minutos daba la impresión que esto daría resultados porque a los tres minutos de juego ya estaban ganando con una increíble anotación de Oliver Morazán.

Los visitantes se cansaron de errar acciones claras de gol a través de varios contragolpes y eso les terminaría pesando.

Antes de irse al descanso, Ricky Zapata cometió penal y Diego Rodríguez empató el marcador.

A pesar de jugarse un partido con poca calidad futbolística, las acciones de gol estaban cerca de cristalizarse, pero el gol que terminó con los tres puntos en la bolsa del Real de Minas fue de otro partido: una acción individual del volante Oscar García que terminó sacudiéndose un marcador de forma magistral. merecieron el triunfo.

Al final, triunfo merecido tomando en cuenta las bajas importantes que tuvo el equipo local, como la de su arquero Archibald que viajó con permiso especial del club, además de Jesse Moncada, este último por indisciplina.

Alineaciones de los equipos

Real de Minas: Gerson Argueta, Ismael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Dylan Andrade, Jean Batiste, Oscar García, Aldo Oviedo, Sebastián Colón y Cristian Derek,

Real Sociedad: Obed Enamorado, Dayron Martínez, Dilmer Gutiérrez, Cristian Martínez, Enuard Salgado, Maynor Antúnez, Ricky Zapata, Oliver Morazán, Brian Rivera, Eleaquín Navarro, Kemsie Abbout.

Te puede interesar: Cádiz prolonga crisis del Barcelona en La Liga