Real de Minas goleó al Platense y consigue su primera victoria

223
Real de Minas
Real de Minas goleó, bailó y gustó contra Platense en Danlí.

DANLÍ.- El Real de Minas recibió la visita del Platense en la segunda fecha del Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional. Los mineros se impusieron por 4-0 en el estadio Marcelo Tinoco.

El encuentro comenzó con la balanza a favor de los locales, ya que eran más incisivos al momento de atacar.

En el minuto 5 del primer tiempo, Oscar García soltó un derechazo para estrellar el balón al travesaño; marcando de esa manera el primer gol de los danlidense.

Tras el gol, el equipo porteño no tuvo más opción que aguantar y ser más precavido sus líneas; Diego Reyes tomó la ofensiva y llegó en más de tres veces a tener el empate para los de Puerto Cortés.

El espectáculo de «JuanRagol» con Real de Minas

Tras el descanso, Real de Minas salió con la misma actitud de asegurar el partido, pues la ventaja de 1-0 no era suficiente.

Es por eso que la estrella de los danlidenses, Juan Ramón Mejia se despachó con un doblete para colocar el marcador 3-0, el estadio Marcelo Tinoco era una fiesta.

La goleada la finalizó el juvenil Jesse Moncada al minuto 75.

Con este resultado, Real de Minas consigue su primera victoria del Clausura 2019-2020; mientras que Platense suma su segunda derrota consecutiva.

Alineaciones confirmadas

Real de Minas: Gerson Argueta, Nelson Múñoz, Jean Carlo Rivera, Diego Rodríguez, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Robel Bernárdez, David Mendoza, Óscar García y Juan Ramón Mejía.

Platense: José Zúniga, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Diego Reyes, Jean Carlos Vargas, Ilce Barahora, Víctor Arauz, Alejandro Guglielmo, Hesle Morales, César Oseguera y Aldo Fajardo.