¡Es un hecho! El goleador Evgeny Kabaev es el nuevo jugador del Real de Minas

388

TEGUCIGALPA.- El Real de Minas no quiere dejar ir la oportunidad de colocarse en las primeras posiciones de la tabla y buscar un lugar en la pentagonal. Es por eso que han hecho un fichaje de lujo como parte del cierre de mercado.

La directiva del club con sede en Danlí, ha anunciado que el jugador está a cerca a llegar para firmar su contrato y empezar a entrenar con el club.

Por su parte, Dennys Ruiz, relacionador público del equipo, habló exclusivamente con CRONÓMETRO para adelantar algunos detalles del fichaje y lo que buscan con la llegada del jugador.

«Si, de hecho ya está inscrito, es un jugador ruso que viene para Real de Minas, entonces ese es el fichaje de cierre de mercado que tiene el club», inició contando Ruiz a CRONÓMETRO.

«Es un jugador que es goleador, es de otro continente y creo que nos puede dar esa cuota importante que el equipo necesita. Esperemos que la experiencia de él ayude al equipo ya que no ha jugado mal», confesó Dennys.

Agregando que: «Ha dejado un bueno sabor de boca, incluso perdiendo partidos que no hemos merecido; creo que Real de Minas a mi manera de pensar es el equipo que mejor juega en la liga nacional y tiene un fútbol muy atractivo, vistoso», dijo.

El desempeño del equipo en las primeras jornadas

«Nunca se tira a tras y siempre propone ante cualquier rival ya sea grande o pequeño, esperemos de que este jugador ruso venga a darnos esa cuota que tanto necesitamos y que de esta manera Real de Minas pueda lograr cosas importantes», comentó.

Por otra parte, espera que la afición tenga mejores espectáculos, ya que no es muy común ver jugadores de esa índole en la Liga Nacional.

«Esperemos que a la gente le pueda agradar también esta inclusión que yo creo que también llega a ser un atractivo para el publico en general, no es común tener jugadores de Europa del Este», cerró.

Image result for Evgeni Kabaev
Evgeni Gennadyevich Kabaev, es el nuevo delantero del Real de Minas.